Política de Calidad

Política de Calidad

Llamas – Laboratorios y Servicios presta servicios como laboratorio independiente de asistencia y ensayos para el diagnóstico veterinario, bromatológico e industrial. 

Para ello, la Dirección del Laboratorio declara implementar y mejorar la eficacia del Sistema de Gestión, basados en los principios de la buena práctica profesional y los requisitos de la Norma IRAM – ISO/IEC 17025:2017, comprometiéndose a: 

  • Difundir la Política de Calidad asegurando que todo el personal la comprende y aplica.
  • Utilizar métodos analíticos validados.
  • Realizar todas sus actividades respetando la seguridad tanto de las personas como del Medio Ambiente.
  • Desarrollar la Responsabilidad Social Empresaria, colaborando con la comunidad, a través de apoyo a instituciones de bien público, oficiales y establecimientos educativos.
  • Lograr un ambiente óptimo de trabajo a través de un adecuado lay out y de personal comprometido y en constante superación. 

A través de estas premisas, lograremos la satisfacción del equipo de trabajo, la dirección del Laboratorio y en consecuencia sus clientes; en la convicción que “hacemos bien aquello que disfrutamos” .

Juan Ramiro Llamas
Director
MP. 7104

Scroll al inicio